castellano

 

 

festiv

Nosotrxs grupo situado en Berlin estamos organisando un festival aca de tres dias por y para QTIBPOC ( Queers-Trans*-Inter*-Negrxs y People of color) los 24, 25 y 26 de Julio 2015 y nos encantaria q estuvieran con nosotrxs.
Quicieramos crear un espacio donde podamos encontrarnso y debatir de problematicas q nos afecta a nosotrxs y a nustras comunidades migtacion violencia de estado racismo, vigilancia, falta de espacios y de y contruir redes fuertes a traves los paises de Europa ( y mas alla tambien si los recursos y las posibilidades lo permiten).
Ofreceremos talleres, projecciones , performances, debates, fiestas, comidas et espacios de convivencia.
Los eventos, debates, talleres tendran por tema pero no exclusivamente trabajo sexual, quuer et envejecimiento prisiones, el BDSM, hackatons, arte e identidad descolonial, perspectiva non binaria del genero, musica y migracion.

Tome contacto con nosotrxs si esta interesado en dar un taller, hacer una performance o si tiene sugestiones, necesidades/preocupaciones que desearia comunicarnos y mas especialmente si desear organizar aunque sea de lejos, el contenido y al forma del festival, levanatr fondos y invitar gente de su ciudad.
Saludos
Para propuestas de talleres, performances etc, escrivanos a este mail
submissions[at]cutiebpocfest.com
Para otro typo de preguntas y contacto escribanos a este email
info[at]cutiebpocfest.com